Gran participación de socios del ampa, 75 por ciento.
AMPA el 10-12-2016, 12:56 (UTC)
 Este año los socios del ampa han llegado a ser el 75 por ciento de las familias del colegio. Un resultado que indica las ganas de colaboración de los padres con el colegio.
¡¡ GRACIAS A TODOS!!

Taller de Navidad en inglés
AMPA el 10-12-2016, 12:44 (UTC)
 El AMPA subvenciona parte de un taller de navidad para el 23 de diciembre para niños el AMPA. ¡Ánimate a apuntar a tus hijos!

REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO EL 29_NOV_2016
AMPA el 10-12-2016, 12:42 (UTC)
 El 29-nov-2016 representantes del ampa se reunieron con representantes del ayuntamiento para revisar los siguientes aspectos:
- Arreglo de gotera del colegio
- Cambiar puerta de entrada para mejorar seguridad
- Aumento de la limpieza del patio
- Permiso para pintar vallas de colores
- Subvenciones previstas para colegio
- Contenedores de reciclaje cerca del colegio
- Previsión de crecimiento de alumnado

Estamos a la espera de respuesta. En general las propuestas fueron aceptadas, pero está el inconveniente de falta de aprobación de presupuestos del ayuntamiento.

NOS VAMOS AL CINE EL 11 DE DICIEMBRE
AMPA el 27-11-2016, 19:19 (UTC)
 Nos vamos el 11 de diciembre al cine para ver película VAIANA en cines Vialia.
Niños del AMPA gratis y resto 4€
Para recoger entradas de martes 29 a viernes 2 diciembre en la entrada del colegio a las 09:00 h. Y en la misma semana martes y jueves en el centro socio cultural de 5 a 6h.